El clan se fundó hace más de un milenio en las montañas de alguna parte del mundo y siempre ha protegido su no-vida ferozmente.
Los vampiros de la noche o Vampires At Nigth son homicidas nocturnos, viajarán a cualquier parte en busca de sus objetivos y misiones.
Los Vampiros de la Noche pasan gran parte de su tiempo en las mismas búsquedas solitarias que los demás Vampiros, pero su renombre se debe a su habilidad como asesinos.
Durante la antigüedad del clan, cometieron diablerie, buscando acercarse a Él.
Se convirtieron en los asesinos más temidos de la Estirpe. Según leyendas del clan, su fundador dio muerte con sus propias manos a dos poderosos Cainitas de segunda generación.
Mataron a tantos antiguos que todos los clanes de lobos declararon una Caza de Sangre contra todo el clan. Tras siete años, Alamut, la antigua fortaleza-santuario del clan, estuvo a punto de ser descubierta. Por primera vez en su historia, el clan perdio su paz.
El clan no permitio que el Consejo de los lobos ejecutara a los vampiros del clan en su ritual, y pelearon hasta el final.
Quedando muertos todos ... menos uno, un guerrero (BiJav) que se le encomendo la tarea de reclutar a cuantos vampiros pueda y combatir a todo aquel clan enemigo que se le atraviese...HASTA EL DIA DE HOY!
En las reuniones quinquenales del clan en Alamut, sus miembros podian destilar pociones usando la sangre reunida de esta manera. Estas pociones pueden reducir a efectos prácticos la generación de un miembro del clan. Para bajar de generación, un vampiro debia reunir muchos Puntos de Sangre de lobos de generación igual o menos; se solian tardar décadas en reunir tanta sangre. Cada vampiro le da a su sire la décima parte de la sangre que recaude. Aunque ningún Vínculo de Sangre o Dominación obliga a los vampiros de la noche a seguir las tradiciones de su clan, su lealtad es fanática y su honor implacable.
RANGOS DE DEMONIOS
1-6 DEMONIO NOVATOS
7-12 DEMONIO CAZADOR
13-18 DEMONIO PROTECTOR
19-25 DEMONIO LEGENDARIO
26-31 DEMONIO GURRERO BiJav
32-37 LEGENDARY DAEMON
RANGOS DE ANGELES
1-6 ANGEL NOVATA
7-12 ANGEL DE BONDAD
13-18 ANGEL PROTECTORA
19-25 ANGEL DE LA MUERTE O DE LA VIDA (DEPENDE CUAL QUIERAN)
26-31 ANGEL GUERRERA BiJav
32-37 ANGEL LIGHT
CONMEMORACIONES DE GUERRA
DE 100 VICTORIAS MEDALLA AZUL
DE 150 VICTORIAS MEDALLA DE LA MUERTE
DE 200 VICTORIAS MEDALLA DE LA MASACRE
DE 500 EN ADELANTE MEDALLA DEL DESPIADADO
MEDALLAS DEL CLAN
ES OTORGADO AL DEMONIO O ANGEL QUE PROPORCIONE IDEAS PARA EL CLAN
MEDALLA DEL DEVORADOR SE LE OTORGA AL DEMONIO O ANGEL QUE PARTICIPE MAS EN GUERRES DE CLANES
MEDALLA DEL ONOR ES OTORGADA AL DEMIO O ANGEL DE MIVELES ALTOS (50)
TUS ABILIDADES
FUERZA
Determina la cantidad de daño que puedes hacer siempre y cuando seas capaz de golpearlo (Si la puntuación de resistencia de tu rival es elevada, ¡ le harás menos daño!).
DEFENSA
Determina lo bien que puedes bloquear o esquivar los ataques de tu rival. (Si tu rival tiene una puntuación elevada en este atributo, ¡será capaz de golpearte con mayor frecuencia!).
AGILIDAD
Determina la facilidad que tienes para golpear a tu rival. (Si tu rival tiene el atributo de Defensa elevado, te será más difícil golpearle).
RESISTENCIA
La resistencia incrementa tu habilidad para esquivar y absorber los ataques enemigos, así como incremetar tu habilidad para luchar con efectividad durante más tiempo sin cansarte.
DESTREZA
Determina la facilidad que tendrás para encontrar un oponente cuando realizas una caza y también afecta al bonus de defensa. (Si la guarida de tu rival tiene un nivel alto y tu destreza es baja, te será más difícil encontrarle, y en caso de que lo hagas tu rival obtendrá muchos bonus de defensa).
PARA LOS QUE TENGAN DUDA DE CUANTO LES PAGARAN EN EL CEMENTERIO SEGUN SU NIVEL AQUI ESTA LA TABLA