Vampiro Sasuke Uchiha
Vampiro Clan  Sasuke Uchiha Logo

Has sido convertido/a por el líder supremo de un Clan de Vampiros del dia 18.03.2008 a las 17:12:02
Clan:
Descripción del personaje




Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja y Naruto.

Según el propio Masashi Kishimoto, Sasuke es el personaje que mas le gusta dibujar y por eso se ha vuelto un personaje muy querido para él.

La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi
En la mansion de Orochimaru este aparece admirando la capacidad de Sasuke para derrotar a un numeroso grupo de ninjas sin ser dañado, el sannin piensa que el talento de Sasuke ha sobrepasado incluso el suyo propio a su misma edad y se muestra emocionado por el poderío del que será su futuro cuerpo.

Sin embargo Sasuke tiene otros planes, considerando que Orochimaru no merece quedarse con su cuerpo y que ya no hay nada que pueda aprender de él se revela y ataca a su mentor, Sasuke activa su sello maldito y su Sharingan. Al prever esto, Orochimaru revela su forma verdadera como preparación de realizar el ritual de transferencia de alma. Después de avanzar al nivel 2 de su sello maldito, Sasuke desmembra a Orochimaru matando aparentemente a éste. De repente su sello maldito comienza a flaquear y Sasuke se encuentra paralizado por el veneno de Orochimaru, quien pronto se regenera de modo que puede empezar a tomar el cuerpo de su aprendiz. Éste es transferido a una dimensión dentro de Orochimaru, donde comienza a tomar el control del cuerpo del Uchiha, sin embargo Sasuke se había preparado para esto y usa su Sharingan no para detener el proceso como lo hiciera su hermano Itachi, sino para revertirlo y volverlo contra Orochimaru a pesar de los esfuerzos de este.

Kabuto entra en el cuarto, encuentra a Sasuke tranquilo y la forma verdadera de Orochimaru destrozada por completo. Cuando Sasuke sale del cuarto, Kabuto pregunta quién es. Éste utiliza su Sharingan para mostrarle la confrontación final entre los dos en la dimensión de Orochimaru, de la cual Sasuke sale como vencedor.

Tras la derrota de Orochimaru, Sasuke libera a Suigetsu y marchan hacia el País de la Ola para recuperar la espada de Zabuza Momochi, el cual había sido maestro de Suigetsu cuando cruzan el puente, Sasuke queda mirando el nombre del mismo (que es Naruto) de forma ausente y con una media sonrisa. Más tarde se encaminan hacia el sur, a otro laboratorio del sannin para reclutar a Karin, por su capacidad de encontrar cosas. Finalmente, van a buscar, en otra de las instalaciones de Orochimaru, a Jūgo, el ninja del que se extrajo la sustancia que permitía a Orochimaru otorgar el sello maldito. Sasuke llama a su equipo Hebi (serpiente), y su intención es la de matar a su hermano Itachi Uchiha.


Sasuke contra Deidara
Para acabar con Itachi en una de las etapas de la misión el equipo se separa, mientras tanto Naruto y los demás equipos van en busca de Itachi como método para acercarse a Sasuke.

Deidara y Tobi deciden ir por Sasuke ya que la misión de la pareja de Akatsuki era acabar con el fallecido Orochimaru, y al encontrarse acaban luchando tras un ataque sorpresa de Deidara. La superioridad de Sasuke se hace patente al rechazar hábilmente el C1 del akatsuki y ponerlo en jaque. Momento en el cual Deidara decide utilizar su Dragón de C2, mediante el cual implanta minas en el suelo y ataca lanzando criaturas de C2 desde el aire, el Uchiha no logra evadirlas ni siquiera con su sello maldito y pierde una de sus alas (que sustituye por serpientes), no obstante lanza dos shurikens que Deidara esquiva, acto seguido usa su espada como impulsor para acercarse al akatsuki, cortar el ala del dragón con su Chidori Nagashi y atraparlo con los dos shurikens anteriores, lanzando a Deidara a su propio campo de minas, tras lo cual revierte su sello maldito.

Su adversario vuelve a tomar el control del combate utilizando el C4 y logrando atrapar al Uchiha en su trampa de arcilla microscópica, aunque Sasuke usa genjutsu y logra traspasar a Deidara con su Chidori y el sello maldito, este revela ser un bunshin de arcilla y lo atrapa de nuevo en su C4, aunque Sasuke finalmente usa su Chidori en sí mismo para librarse, ambos caen al bosque.

Al final se revela que Sasuke, gracias a su sharingan había visto las técnicas de Deidara (el sharingan ve el color del chakra) y neutraliza sus bombas con el Chidori (que incluso se aplica a sí mismo) ya que el elemento rayo es fuerte frente a la tierra, todo esto guardándose un as bajo la manga como precaución. Tras neutralizar todos los ataques devastadores de Deidara y dejarlo sin recursos, le pregunta sobre el paradero de su hermano pero la contestación del derrotado Akatsuki es una terrible explosión usando como material su propio cuerpo. Para sorpresa de todos, Sasuke invoca a tiempo a Manda y la engaña con un genjutsu, protegiéndose de la explosion a costa de la vida de la serpiente, que lo maldice mientras agoniza por usarlo como escudo vivo.


La búsqueda final de Itachi
Sasuke es encontrado por Suigetsu y el resto de Hebi y deciden trasladarse a un albergue juvenil donde reposa por los daños de la batalla pero se ve obligado a partir debido a que el grupo de Konoha lo había localizado por su olor (Gracias a Kiba Inuzuka) sin embargo Sasuke ya había recuperado la mayor parte de sus fuerzas. Karin al percatarse de la presencia de Konoha divide su olor atando las ropas de la batalla con Deidara a varios pájaros que se diseminan por el bosque gracias a Juugo.

Más tarde se encuentra con Itachi en una cueva, y tras demostrarle que se había hecho más fuerte traspasando a su bunshin con el Chidori, Itachi le dice que vaya solo al escondite de los Uchiha para librar el combate final entre los dos. Tras esto Sasuke y su equipo se dirigen al escondite, pero son interceptados primero por un bunshin de Naruto (que es destrozado en el acto por el Uchiha) y por Kisame Hoshigaki después, que pide que Sasuke se reúna con su hermano Itachi mientras el resto espera fuera.

Sasuke finalmente se presenta ante su hermano, que se encuentra sentado en un trono de la guarida Uchiha justo delante de unas escrituras en la pared con el símbolo del Kyubi. Paralelamente a esto, Suigetsu se prepara para un enfrentamiento contra Kisame.


Saga actual
La batalla entre los hermanos comienza con un cuerpo a cuerpo en el que Itachi logra hacer retroceder a Sasuke, este realiza el Chidori y va hacia su hermano, pero resulta ser un engaño ya que el Uchiha realiza el Chidori Nagashi contra el suelo, logrando que Itachi salte para esquivar el ataque. Sasuke logra atravesarle con su espada cuando este está en el aire. Mientras Itachi agoniza, Sasuke dice que hay algo que quiere preguntarle antes de acabar con él. Sin embargo, todo es un genjutsu usado por Itachi, que no se ha movido del trono. A su vez, el Sasuke resulta ser un bunshin de serpientes formado gracias al genjutsu, el verdadero Sasuke ataca desde detrás del trono, traspasando a un sorprendido Itachi.

Sasuke interroga a Itachi sobre el tercer superviviente del sharingan ya que es el próximo objetivo del joven Uchiha, que se ha percatado de que Itachi no podría haber matado solo a toda la policía de Konoha, su hermano mayor le revela que es Madara Uchiha, Sasuke recuerda la conversación con Kyubi y se niega a creer eso puesto que Madara fue uno de los fundadores de Konoha, Itachi replica que ese pensamiento de imposibilidad es precisamente lo que le hizo pensar a Sasuke que había sido un buen hermano, Sasuke responde enfurecido con un Chidori a su espalda, anticipándose al genjutsu de su hermano, que se lamenta de que Sasuke aun no tenga sus mismos ojos, sin embargo su hermano le incita a usar su Mangekyō Sharingan sobre él y matarlo. Zetsu observa la batalla escondido y se aclara a sí mismo que ninguno se ha movido pues todo ha sido un intercambio de genjutsus, Itachi afirma que a medida que se usa el Mangekyō, el usuario se acerca progresivamente a la ceguera, Sasuke aclara que ese es el precio a pagar por controlar a Kyubi, cosa que satisface a su hermano, que responde a Sasuke sobre Madara nombrándolo como aquel que controló a Kyubi, su cómplice, su maestro y ser inmortal, el primer usuario del sharingan y aquel que conoce su máximo secreto. Conforme hace esto, Itachi despliega su propio Mangekyō Sharingan y Sasuke se prepara para afrontarlo.

Sasuke interroga a Itachi sobre Madara y este le cuenta la historia de Madara Uchiha y su hermano, cuya competitividad los llevó a despertar su Mangekyō Sharingan y a hacerse con el dominio del clan, no obstante Madara perdió la vista y en su locura le arrancó los ojos a su hermano, para obtener un Mangekyō Sharingan eterno, con el que pudo dominar otros clanes y fundar Konoha con el clan Senju, posteriormente sería derrotado por Shodaime Hokage y fundaría Akatsuki. Itachi explica a Sasuke que el clan Uchiha esta desde sus inicios manchado por esta línea de sangre, y que es la otra cara del clan, y que el motivo para que dejara vivo a Sasuke, es por que necesitaba los ojos de su hermano para lograr la metamorfosis perfecta, el Mangekyō Sharingan eterno. Éste finalmente lo comprende y se deshace de su capa y la venda de su cabeza, listo para la batalla.[1]

La batalla comienza con un Sasuke decidido a superar el Mangekyō Sharingan motivado por su odio, el joven Uchiha lanza varios shurikens que son interceptados por Itachi, ambos logran interceptarse en cuerpo a cuerpo pero un bunshin de Itachi ataca desde otro lugar, Sasuke bloquea el ataque con una serpiente y logra golpear a Itachi con un gran shuriken imbuído con Chidori, el bunshin se deshace en innumerables cuervos e Itachi golpea por sorpresa a Sasuke, enviándolo contra una pared y bloqueando otro inminente Chidori, tras lo cual trata de sacarle los ojos a un sorprendido Sasuke, que profiere un desgarrador grito.

Sasuke pierde su ojo izquierdo ante Itachi, que le recuerda la diferencia de poder entre los ojos de ambos, el joven Uchiha aleja a su hermano con una transformación parcial de su sello maldito pero este, tras envasar el ojo de su hermano en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su hermano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Zetsu, que observa la batalla cree que Itachi ha ganado ya que Sasuke ha recibido el Tsukuyomi del Mangekyō Sharingan sin embargo su otra parte le corrige, Sasuke lo ha detenido con su propio sharingan, que maneja según el Akatsuki con un talento y una habilidad que superan las predicciones de Itachi. Sasuke está perfectamente y en estado normal aunque cansado, sonríe y dice que no importa cuánto use sus ojos Itachi, su odio hará su sueño realidad, Itachi se duele de su ojo izquierdo y afirma que le devolverá sus palabras a su hermano, tras lo cual comienza a hacer sellos, Zetsu lo atribuye a un inminente Amaterasu.

Sasuke trata de evitar el Amaterasu con un Kage Shuriken No Jutsu mientras Zetsu comenta la batalla consigo mismo, Itachi esquiva los dos lanzados pero Sasuke los secciona en fragmentos y uno de ellos logra clavarse en el cuerpo de Itachi, este se lo extrae y comprueba que su vista está cada vez más deteriorada, Sasuke se complace de verlo y lanza un Gokakyū No Jutsu, Itachi lo esquiva en el aire y debe cubrirse de un Chidori por sorpresa de Sasuke, el mayor de los Uchiha lanza otro Gokakyū para contraatacar y Sasuke usa una de sus alas del sello maldito para cubrirse y continuar la batalla. Ambos hermanos chocan sus Gokakyūs una vez más muy igualados pero Sasuke comienza a presionar e Itachi retrocede pero cuando parece perdido, su sangrante ojo derecho libera el Amaterasu, anulando el ataque de Sasuke y haciendo que las llamas negras se ciernan sobre él.

Itachi cierra su ojo y detiene el Amaterasu antes de que consuma a Sasuke y haga inútil su cuerpo, este reacciona y comienza a moverse, perseguido por la vista de Itachi, que es el desencadenante del fuego negro, finalmente lo alcanza y derriba al Uchiha, Itachi no obstante lo detiene a tiempo y con mueca exhausta y el ojo sangrante se dirige a obtener los ojos de su hermano pero este, que ha usado la técnica del reemplazo (Kawarimi No Jutsu) de Orochimaru, bombardea desde un piso inferior a su hermano con el Katon Gōryūka No Jutsu y su sello maldito de nivel dos, que logra alcanzar el brazo de su hermano mayor. Ambos están exhaustos y sin chakra (el sello maldito es revertido), sin embargo Sasuke se prepara para una última técnica que oscurece el cielo.

Zetsu explica que el Gōryūka No Jutsu de Sasuke iba encaminado a calentar la atmósfera y favorecer la creación de cumulonimbos y aprovechar su electricidad para condensarlo en un ataque final llamado Kirin, Sasuke aprovecha el calor de Amaterasu para controlar un rayo y lanzarlo finalmente en forma de un tremendo dragón eléctrico contra su hermano, una enorme explosión sobreviene e Itachi parece muerto, sin su capa de Akatsuki, la lluvia se detiene y Sasuke desactiva su sharingan, ya relajado, no obstante Itachi logra ponerse en pie protegido por una armadura ósea para sorpresa de su hermano, su Mangekyō Sharingan ha sido desactivado y se prepara para lanzar su técnica más devastadora, el Susanō al tiempo que Sasuke activa de nuevo su sello maldito de nivel dos.

El Susanō se revela como la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan, una enorme criatura corpórea esquelética y llameante que se cierne sobre Sasuke, un herido Itachi comprueba que Sasuke no posee más técnicas, en ese instante el joven Uchiha comienza a escuchar en su interior la voz de Orochimaru, incitándolo a liberarlo para derrotar a Itachi, Sasuke lo hace mientras se debilita y el enorme Yamata no Jutsu de Orochimaru emerge de su hombro, el Susanō no obstante corta las cabezas del gran ser excepto una, de la que aparece un exultante Orochimaru, que libera su espada Kusanagi y se dispone a tomar el cuerpo de Sasuke, el Susanō atraviesa por sorpresa el cuerpo del sannin y lo sella en mundo de genjutsu eterno con su espada Totsuka según Zetsu, el sannin y el enorme Yamata desaparecen de Sasuke, que revierte su sello maldito de nivel dos y permanece de rodillas, Itachi se aproxima a él lentamente.

El poder de Orochimaru es sellado por el Susanō pero una de las pequeñas serpientes blancas logra escapar, entretanto Itachi se dispone a tomar los ojos de un debilitado Sasuke a pesar de que su propio estado de salud se deteriora rápidamente, Sasuke trata de acabar co nsu hermano lanzando kunais pero es repelido por el escudo llamado Espejo de Yata, el joven Uchiha trata de usar su chokuto pero es golpeado y aprisionado por el poderoso ser controlado por su hermano, este se dispone a tomar los ojos de su hermano finalmente, murmura algo ininteligible y falla al colocar sus dedos, el Susanō desaparece e Itachi se desploma inconsciente y sin fuerzas, mientras tanto la serpiente blanca sale de su escondrijo.


Técnicas
Sharingan: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que el Sharingan de Sasuke está maldito, y que en él hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchiha. En sus tres años de entrenamiento con Orochimaru Sasuke logró dominar el sharingan de tres aspas, hasta el punto de poder comunicarse con el Kyubi de Naruto en su interior, contener el instinto asesino de Juugo e incluso cancelar el Tsukuyomi de Itachi.
Chidori (Mil Pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta es la única técnica propia de Kakashi Hatake. Es del tipo Elemento rayo y debido a la gran velocidad que adquiere el usuario al focalizar al enemigo es imposible realizarla sin el sharingan, que da visión periférica. En principio Sasuke sólo podía realizarla dos veces por día y Kakashi cuatro.
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros): Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. Es también de Elemento rayo y una de las técnicas preferidas del Uchiha.
Kirin (bestia mítica del folclore japonés): Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
Shishi Rendan (rafaga del león): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, haciéndolo uno nuevo, después de su entrenamiento con Kakashi antes el combate con Gaara, Sasuke mejoró su combate cuerpo a cuerpo utilizando los datos que poseía de Rock Lee.
Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gōkakyō no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Hōsenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chunnin.
Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryūka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon, Gōryūka No Jutsu): Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sello Maldito: Aunque no es una técnica en sí, al activar el sello maldito de Orochimaru su chakra y poderes aumentan terriblemente. Tiene dos niveles, en el primero una serie de manchas cubren el cuerpo de Sasuke y sus poderes básicos aumentan, en el segundo nivel su apariencia lo convierte en un demonio de color oscuro con una larga melena y dos gigantescas alas en forma de manos que le permiten volar y explotan su poder al máximo, no obstante esto consume mucho chakra y Sasuke lo usa sólo ante oponentes muy poderosos y en un corto espacio de tiempo. También es capaz de realizar transformaciones parciales, lo que demuestra su gran dominio del sello.
Kuchiyose No Jutsu (Técnica de Invocación): Aunque por sí mismo nunca desarrolló técnicas de invocación, al absorber y poseer a Orochimaru adquirió las suyas, siendo capaz de materializar serpientes de todo tipo y tamaño, bien sea como protección, como ataque o como apoyo (las usó para sustituír el ala perdida ante Deidara). Incluso ha logrado dominar la invocacion suprema de Orochimaru, la serpiente Manda.
Kage Shuriken No Jutsu: : La técnica del shuriken sombra, Sasuke lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape de su enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con su Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo.
Kawarimi No Jutsu: : Técnica del reemplazo que Sasuke adquirió tras absorber las habilidades Orochimaru, esa técnica consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, Sasuke usa esta técnica para evadir un daño ya hecho sobre su propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura.
Capacidades Curativas: El poder de la serpiente blanca extraído de Orochimaru le permite a Sasuke curarse y reponerse de las heridas y los combates a un ritmo muy superior al normal, lo cual es confirmado por el propio Sasuke.
Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias


Estadísticas
Botín total: 11.006,00 litros de sangre
Víctimas mordidas (link): 0
Combates: 299
Victorias: 35
Derrotas: 264
Empates 0
Oro adquirido: ~ 1.000,00 Oro
Oro perdido: ~ 2.000,00 Oro
Daño causado: 4320
Puntos de vida perdidos: 45210
Habilidades de Sasuke Uchiha:
Nivel del personaje: Nivel 10
Fuerza: (24)
Defensa: (23)
Agilidad: (22)
Resistencia: (24)
Destreza: (5)
Experiencia: (603|500)
La estadística del Santuario Ancestral Sasuke Uchiha
Desafíos intentados: 0
Desafíos exitosos: 0
Desafíos perdidos: 0
Datos del perfil
Género: Masculino
Edad: 15-20 Años
Localización: cartagena / colombia
Número de ICQ: ---
MSN Messenger: ---
Yahoo Messenger: ---
AIM-nombre: ---
Jabber ID ---
Skype ID ---
Arena

Sasuke Uchiha No ha conseguido un reconocimiento especial en el ranking de la arena.
Sasuke Uchiha ha creado 1 Vampiros hasta ahora:
dragonet Nivel 1 Botín 0 litros de sangre
 


© 2005 - 2024 CRATR.games GmbH - Todos los derechos reservados. Quiénes somos. Contáctanos. | Privacy